Vacaciones en Cartagena: 10 Tips Para Viajar a La Playa
Si has planeado venir a pasar tus vacaciones en Cartagena, y disfrutar su zona insular, es bueno que revises nuevamente tu maleta – si ya la tienes lista- y tengas en cuenta que no solo se trata de traer tus chanclas y lentes de sol. Las vacaciones son un tema serio que demanda mucha organización.
A continuación, te presentamos una serie de sugerencias para que disfrutes tus vacaciones al máximo en las playas de las Islas del Rosario:
- Antes de empacar, trata de organizar por días, y por separado, la ropa que usarás. Así no se te pasará nada.
- A parte de tus chancletas (infaltables), escoge un par de zapatos o tenis que vayan con cualquier ropa que te pongas. De esta manera, aligerarás tu equipaje. Práctico, ¿no?
- Aunque parezca obvio, no está de más resaltar que tus objetos de baño y cuidado personal deben ir en una bolsa plástica sellada, o en algún compartimiento de tu maleta lejos de tu ropa. No manchas, por favor.
- Que quede constancia de que pasaste tus vacaciones en Cartagena, y qué mejor que en las Islas del Rosario. Así que, por nada del mundo, olvides los cargadores de tu cámara y celular.
- Asegúrate de llevar varias memorias para tu cámara. Uno nunca sabe que puede pasar.
- Si vienes de otro país, no estaría mal que guardes una copia de todos tus documentos, como el pasaporte, tiquetes de avión y cualquier otra cosa que consideres importante y que, en caso de pérdida, puedas necesitar.
- Procura pesar tu maleta en casa para evitar cargos extras en el aeropuerto.
- Recuerda dejar tu casa encargada con alguien de confianza: vecinos o familiares. Es bueno que alguien entre a encender las luces por seguridad.
- Por supuesto, no olvides cuidar tu salud. Trae un buen protector solar; úsalo especialmente entre las 11 a.m. y 4 p.m. Una gorra o sombrero tampoco estarían mal. Tú sabrás cuál va mejor con tu estilo.
- Por último, y no menos importante, asegúrate de reservar tu estadía en lo mejor de los hoteles en las Islas del Rosario, ¡nuestra Isla del Encanto! Bienvenidos.