3 Increíbles Beneficios De Unas Vacaciones en El Mar

El marfuente de salud, belleza, reposo y tranquilidad.

Cuando sales de vacaciones lo primero que se te viene a la mente es escapar del bullicio y del estrés de la ciudad ¿Recuerdas esa sensación de bienestar que experimentas al estar junto al mar?, ¿Sabes por qué se produce en nosotros esa percepción?

Seguro que si has pasado unos días con nosotros en el Hotel Isla del Encanto en Barú, vendrá a tu mente esa sensación de la que te estamos hablando y has regresado a casa feliz. Pero, hoy nosotros queremos recordarte por qué es bueno para tu cuerpo y tu mente tomarte un descanso frente al océano.

El clima en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario

Existe la idea de que los días cálidos y soleados causan felicidad y los días nublados y fríos tristeza, esto es totalmente cierto, gracias al sol sintetizamos la vitamina D en nuestro cuerpo, la cual está directamente relacionada con las sensaciones de ánimo, felicidad y la salud de los huesos. Si vives en países de otras latitudes o en ciudades donde el clima es más duro puedes entender lo importante que es el sol para nuestro bienestar. Además, la calidad de la arena, el tono azul del mar y las aguas cálidas hacen de estos lugares un paraíso perfecto para reponer tus energías.



Tu salud también te lo agradecerá

Está comprobado que la brisa marina es saludable para tu sistema respiratorio, por otra parte ¿Cuántas veces nos han dicho nuestras abuelas que el agua del mar es un santo remedio para los refriados?, pues hoy la ciencia lo corrobora, está demostrado científicamente que la solución salina es un tratamiento muy eficiente que no solo sirve para curar los resfriados, sino también para prevenirlos. Pero, ¿Pensabas que estos beneficios del agua salada solo se reducen a tu sistema respiratorio? La respuesta es no, el mar también cuida tu piel ya que actúa como antioxidante y previene el envejecimiento, además los baños de agua salada, nadar o sumergirse mejoran el tono muscular, alivian dolencias y favorecen la circulación de la sangre.

El sonido de las olas y el contacto con la naturaleza

Vivimos con nuestros cinco sentidos la experiencia de estar unos días en el mar, el sonido de las olas que rompen contra las rocas y el olor del ecosistema costero nos produce sensaciones de confort y de relajación. En nuestras instalaciones te garantizamos una experiencia única. Olvídate del ruido de los vehículos en la ciudad o de las playas repletas de personas, aquí puedes disfrutar de calma y de privacidad.



Es cierto que hay muchas razones para que elijas al océano como el próximo destino para tus vacaciones (el calor, el sol, desconexión, un paisaje hermoso y deliciosas comidas para disfrutar frente él) pero lo más importante es que aquí en nuestro hotel Isla del Encanto, sentirás toda la seguridad y tranquilidad que necesitas, mientras disfrutas las mejores experiencias y beneficios de este importante recurso en la isla de Barú.

Recuerda que nosotros estamos comprometidos con tu comodidad y tu bienestar, para nosotros es un privilegio ser parte de tus vacaciones. ¡Ven a disfrutar de todos los beneficios del océano! ¡No te arrepentirás!