El Destino Predilecto Para Las Vacaciones De Fin De Año en Barú

¡Las vacaciones son maravillosas! Es un momento gratificante para dejar de pensar en nuestra rutina, disfrutar los ambientes y las personas que nos rodean.

Cuando decidimos tomar nuestras vacaciones en fechas tan especiales, podríamos enfocarlas en objetivos específicos como: encontrarse consigo mismo, pasar tiempo de calidad con los que más queremos y/o alejarnos de la vida de la ciudad. Después de haber trabajado duro todo el año tenemos derecho a recibir unos merecidos días libres y que esta experiencia sea inigualable, por este motivo la playa es el destino predilecto para las vacaciones de fin de año, y nosotros te contamos porqué.

La playa es el lugar ideal para pasar estas fechas especiales porque una gran parte de nosotros trabajamos todo el año en una oficina, con luz artificial y sometidos al estrés; y el mar podría significar el escape perfecto, se puede disfrutar del aire fresco, la luz del sol, la naturaleza y por su puesto la tranquilidad. Es el lugar ideal para renovar energías y desconectarse.

No te olvides de todos los beneficios que nos trae el mar, nos pone de mejor humor, nos invita al optimismo, la vida parece más relajada y las horas pasan mucho más lento, la belleza de los paisajes marítimos evoca recuerdos y momentos especiales. De verdad, pocas cosas nos gustan más que ir de vacaciones a la playa.

Uno de los destinos preferidos para pasar vacaciones de fin de año en Latinoamérica es Cartagena, una ciudad llena de magia y romanticismo que nos enamora con la belleza de sus playas, sus murallas y en general todo lo que tiene para ofrecernos.

 


Cartagena está rodeada de hermosas islas las cuales son lugares predilectos para visitar y pasarse unos días. Una de estas es la isla de Barú, la cual guarda una riqueza de flora y fauna que podrás disfrutar mientras estés inmerso en ella; es un paraíso lleno de tranquilidad y conexión con la naturaleza.

Así que, si lo que quieres es estar en la costa, mirando el océano mientras recibes el año nuevo, invertir en alojamiento en la Isla de Barú será tu plan ideal. Podrás disfrutar estando solo, con tu familia, con tus amigos o con tu pareja, ya que hay una variedad de actividades para todos los gustos; puedes practicar deportes acuáticos, hacer una caminata, visitar el Parque Nacional Natural Corales del Rosario, disfrutar de un atardecer, una cena, o simplemente relajarse y leer un libro.

En el hotel Isla del Encanto encontrarás la comodidad que necesitas, un maravilloso ambiente para desconectarte, deleitar la belleza de nuestra isla, y degustar la gastronomía típica. Para nuestro equipo lo más importante es que vivas una experiencia inigualable, justo lo que te mereces después de un año lleno de desafíos.

Si has estado dudando a la hora de decidir dónde irás en esta época decembrina, venir a Cartagena y disfrutar del alojamiento en Barú será la mejor opción. Ir a la playa es una experiencia única para el cuerpo y para el alma. Recuerda que aquí en hotel Isla del Encanto te brindamos la mejor experiencia en el mar.