Mejore su estadia con nuestros paquetes y planes hoteleros.

Cuando le gustaria quedarse con nosotros?

La oportunidad de un exclusivo hotel de lujo en Hotel Isla del Encanto Baru y escape a una lujosa paradisiaca playa considerada entre los mejores hoteles en Cartagena. Desde nuestros planes de luna de miel y paquetes de deportes acuaticos hasta planes familiares, amantes de exteriores y avistamiento de aves, tenemos el paquete hotelero para cualquier necesidad.

Romantico

Un destino inspirante con habitaciones y suites ideal para una pareja de bodas. Hacemos tu noche de boda un perfecto y un momento inolvidable. Felicitaciones anticipadamente!

Atardecer Dulzura

Déjense cautivar por el encanto natural de la hermosa y fantástica Cartagena con un viaje alrededor de la bahía, disfrutando de las luces y las vistas panorámicas de la ciudad mientras navegan en nuestra ruta Dulzura. ¡Vive una experiencia diferente a bordo!

Escapese

Tome un par de días y escapar de la vida rutinaria de la ciudad. En el hotel Isla del Encanto le ofrecemos el plan ideal para disfrutar de la tranquilidad y la relajación.

Diviertase

Disfruta con tu familia y cosecha los mejores momentos en Barú. Si lo que estás buscando es compartir tiempo de felicidad con los que amas, el plan de diversión familiar es todo lo que necesitas.

Sumerjase

Si usted es un amante de la naturaleza, el mar y los deportes acuáticos, usted ha encontrado el plan perfecto para usted. Sumérgete y experimenta una de las mayores riquezas del Mar Caribe, encontrada en Barú.

Celebrelo

Comparti tu cumpleaños y celebraciones con tu familia y amistades, venga a la isla del Encanto hote!

Aves con Encanto

Explora la diversidad en un viaje inolvidable con nuestro plan Aves con Encanto. Es una experiencia que te conectará con la fauna del Caribe.

Abril Promo

Descubre el paraíso del Caribe con un 30% de descuento en hospedaje durante todo abril. Disfruta de nuestras instalaciones de lujo y playas de arena blanca a un precio increíble.

Bodas y eventos

Disfruta de hasta un 20% de descuento en hospedaje. Los novios recibirán una noche gratis para celebrar su aniversario.