Tips Para Organizar Tu Plan De Luna De Miel

Entendemos que planear tu boda, ese momento que siempre has soñado toda la vida, puede llegar a ser una etapa muy estresante, y mucho más si tienes en cuenta que no solo se trata de dar el “sí”, y que no todo acabará con subirte a un auto que diga “recién casados”. Planear la luna de miel también hace parte del gran plan y ¡nada puede salir mal!

Primero que todo, la planeación estará sujeta a dos posibilidades, o tú misma organizas tu viaje de bodas y consigues las mejores opciones en todo lo que necesites o, por el contrario, contratas a un experto que haga la tarea por ti. Mucho más fácil, ¿no? Aunque no sea precisamente la opción más económica.

Sin embargo, más allá de cualquier decisión, lo que importa es que tengas en cuenta algunas recomendaciones que, sin duda, te ayudarán a tener todo bajo control.

Por más obvio que suene, es importante que tanto tú como tu pareja tengan claro el destino en donde pasarán su luna de miel. Acordarlo entre los dos es primordial.



¿Un destino de playa? ¿Un destino campestre? O más bien ¿un destino urbano en una gran ciudad? Todo dependerá de ti y de tu pareja.

Considera factores que puedan representar una amenaza y terminar literalmente aguando la fiesta; ten en cuenta la temporada del año e infórmate bien sobre el clima de tu destino.



Una de las grandes ventajas de tiene una ciudad como Cartagena, es su excelente clima durante casi todo el año.
Su posición geográfica la hace privilegiada e ideal para disfrutar las mieles del amor junto a tu pareja.

Siendo así, planear tu luna de miel en Cartagena se convierte en nuestra recomendación especial, como introducción a los siguientes tips que te damos para organizar tu viaje de recién casados.



Establece un presupuesto
Define con tu pareja el monto que están dispuestos a pagar por su plan de luna de miel en Cartagena, o en el destino que hayan decidido. Ten en cuenta el presupuesto para tu boda y establece un límite para evitar futuros dolores de cabeza.

Planifica el tiempo
Considera bien el tiempo que tendrás disponible. Recuerda que, como dice el dicho, “el tiempo es oro”, y mucho más valioso si recuerdas que después de este maravilloso momento, tendrás que regresar a la cotidianidad, así sea con tu pareja. ¡Vida real! Por lo tanto, cada minuto cuenta, incluyendo los que te tome viajar hasta tu destino.

Equipaje
Evita correr a última hora y empaca tus maletas con anticipación, así tendrás varios días para pensar en lo necesario e incluir poco a poco lo que no puede faltar en tu luna de miel. Si decides venir a Cartagena, un buen protector solar, unas gafas de sol y ropa liviana de colores claros es fundamental. Cuidado con el sobrepeso del equipaje.

Documentación
Es indispensable que tengas a la mano toda la documentación necesaria: identificaciones, pasaportes, visas, reservaciones y confirmaciones de vuelo. Te sugerimos no llevar todo lo importante en un solo lugar, como el dinero y las tarjetas de crédito. Más vale prevenir que lamentar.

Herramientas tecnológicas
Las aplicaciones móviles serán de gran ayuda para ti. No dudes en utilizar recursos como los recordatorios de tu celular y las agendas, así como plataformas que te puedan guiar para elegir lugares especiales en tu destino, tales como Tripadvisor y Forsquare, que cuentan con una gran base de datos y reseñas sobre los sitios que te gustaría visitar.

Disfruta
Por último, no queda más que disfrutar tu luna de miel, entregarte totalmente a la experiencia y vivir cosas diferentesjunto a esa persona que amas. Después de tanto planear, hay que gozar esos maravillosos primeros días de una nueva vida en pareja.