3 Razones Por Las Que Necesitas Una Escapada Del Estrés Laboral

Alivia El Estrés Y Disfruta De Un Escape en El Hotel Isla Del Encanto en Barú.

Hacer las maletas tiene sus ventajas y aunque parezca difícil de creerlo, una escapada de fin de semana o un viaje al mes, puede lograr increíbles efectos en tu vida personal, laboral y creativa. 

Cuando el trabajo, la universidad o la vida misma se convierten en una rutina constante de repetición de cada día, dispersar la mente en frente de una playapiscina y con un cóctel al lado, parece que te soluciona la existencia así sea por un día, dos o una semana. 

Conocer nuevas culturas, visitar lugares paradisíacos o pasar un fin de semana en un lugar de lujo en contacto con la naturaleza, tiene increíbles efectos para tu salud física y mental. Si te sientes estresado gran parte del tiempo por tu jornada laboral, esta información es para ti. 

Además de ello, convivir en medio de la naturaleza y disfrutar el aire fresco, es una dosis de buena vida que no te puedes perder. Aquí te dejamos 3 beneficios de tomarte un día libre o varios, para disfrutar del Hotel Isla del Encanto en Barú, a sólo 1 hora de la ciudad de Cartagena.

1. Aumenta tu nivel de felicidad y paz

Quizás no conocías mucho al respecto, pero los beneficios de tomar un descanso inician desde que tomas la decisión y das inicio a la organización del viaje

La mayoría de las personas que hacen un viaje o se toman un día para disfrutar de un pasadía, expresan mayor grado de felicidad, se muestran más descansados y proyectan un buen humor durante días.

 


 

Si lo que te ha llevado a tomar la decisión de un viaje es el estrés de la rutina laboral, un momento de dispersión, una agüita de coco y un chapuzón, es lo que necesitas. 

¡Tu única preocupación es tomarte la mejor selfie! Llegarás a tu trabajo renovado, tranquilo y con mayor interés en terminar tus pendientes.

2. ¡Dile adiós al estrés y aumenta tu ser creativo!

Nadie se imagina estresado en la playa con su familia, o en una piscina mientras se toma una piña colada. 

Se ha demostrado gracias a varios estudios, que tomar un viaje o alejarte de tu espacio rutinario, puede aliviar la sensación de ansiedad, e incluso mejora los niveles de insomnio que algunas personas manejan durante la semana en su vida laboral. 

Aunque no lo parezca, tomar un descanso impulsa de manera muy drástica la creatividad de cada persona. Algunos, solo con alejarse un poco de la rutina diaria, logran encontrar soluciones a sus problemas, maximizar su potencial y multiplicar las ideas sobre algunas situaciones de estrés que les haya ocasionado un bloqueo creativo.



Si tu intención es en verdad alejarte de todo lo que te ocasiona incomodidad, estrés o malos pensamientos en tu vida general, la recomendación es que viajes con la intención de despejarte. ¡Los viajes de trabajo no cumplen con estos beneficios! Para que disfrutes y goces de la energía que genera un buen escape, debes ir con toda la intención de descansar y aprovechar el sol, la arena y la cálida brisa de la Isla Barú.

3. Mejora las relaciones interpersonales

Lo que comúnmente deseamos hacer cuando pensamos en tomar un viaje, descanso o escapada de la rutina, es buscar a la compañía ideal para que nos tome de la mano en los momentos únicos de cada experiencia nueva que hagamos. 

En el caso de las parejas, bien sea en noviazgos, matrimonios o amigos, disfrutar de una experiencia nueva juntos, los llenará de confianza, fortalecerá su relación y llenará de buenos momentos un recuerdo que hasta el viaje, no se tenía como prioridad.



De igual manera, si lo que se busca es viajar solo y mejorar los espacios de socialización con otras personas, un gran beneficio es poder incrementar este tipo de acciones, pues al compartir experiencias en común, afianza las relaciones y las conversaciones interesantes en quienes pueden estar logrando una amistad de por vida. 

Viajar, tomarse un fin de semana o un pasadía en el Hotel Isla del Encanto en Barú, no solo mejorará tu vida de la rutina laboral, sino que también, logrará que tu mente se disperse de todo aquello que te inquieta. Toma un descanso el fin de semana, o gózate una larga temporada llena de lujos, sol caribeño y una experiencia increíble. 

¡Contáctanos y reserva en el hotel más sofisticado de la isla de Barú!